Massa anunció a Flavia Royón como secretaria de Energía

El ministro de Economía, Sergio Massa, decidió el arribo a Energía de la salteña Flavia Royón. Los camporitas Darío Martínez y Federico Basualdo, renuncian.

El flamante ministro de Economía, Sergio Massa, confirmó este domingo por la noche que desde este lunes Flavia Royón, actual ministra de Energía y Minería de Salta, pasará a ser la flamante secretaria de Energía, en reemplazo de Darío Martínez.


Royón estará acompañada por "Santiago Yanotti como subsecretario de Energía Eléctrica, Federico Bernal como subsecretario de Hidrocarburos y Cecilia Garibotti como subsecretaria de Planificación", precisó Massa en su cuenta de Twitter.


En tanto, en la misma red social, el titular del Palacio de Hacienda agradeció "el trabajo de Darío Martínez, Federico Basualdo y del equipo que hasta acá llevó adelante la tarea en Energía".


E indicó: "El objetivo de todos debe ser nuestra soberanía energética y la transformación de Argentina como potencia en este sector".

La salteña Royón, es ingeniera industrial por la Universidad Nacional de Salta. Además tiene realizada una Maestría en Dirección de Empresas en el IAE Business School y una diplomatura materias relacionadas a producción y gestión integral minera, negocios y metodologías ágile