¿Jennifer López y Ben Affleck separados?

Luego de su luna de miel, Jennifer López y Ben Affleck decidieron tomar distancia y de esa forma "extrañarse" con más fuerza.

Después de haberse casado hace tres semanas y de pasar su luna de miel hace pocos días, Jennifer López y Ben Affleck decidieron separarse de mutuo acuerdo.


La pareja de estrellas estaría pasando su primer distanciamiento, decisión, que a priori, creen que es para enfocarse en sus respectivas carreras profesionales y también para "fortalecer" su relación.


El medio Hollywood Life adelantó la noticia, afirmando que los actores llegaron a un acuerdo para separarse a los pocos días de disfrutar de su luna de miel por Europa. El motivo, según el medio y según la pareja, es para fortalecer los lazos.


Como la profesión de ambos los obliga a pasar varios períodos de tiempo separados, Jennifer López y Ben Affleck decidieron tomar distancia y de esa forma "extrañarse" con más fuerza.


"Lo único que hace que su relación sea tan única es que saben más que nadie las demandas que conlleva hacer lo que hacen. De hecho, creen que pasar tiempo separados los hace más fuertes y es perfecto porque cuando están separados, están ganando una cantidad extrema de dinero. Es una situación donde ambos ganan", señaló Hollywood Life.


"Siempre están hablando, enviando mensajes de texto, "Facetime" o grabando cuando están separados trabajando. Y el tiempo que pasan separados hace que volver a reunirse sea mucho mejor. A 'JLo' le encanta el hecho de saber que su esposo estará allí para ella sin importar lo que pase", detalló una fuente cercana a la pareja.