Logo de HOT 100 92.5 MHz

HOT 100 92.5 MHz

Enviaron al penal a un hombre acusado de comercializar droga en Villa Mercedes

La Justicia Federal ordenó su traslado al Servicio Penitenciario Provincial

La Justicia Federal de Villa Mercedes dispuso este martes el traslado de un hombre de 46 años al Servicio Penitenciario Provincial, en el marco de una causa por presunta infracción a la Ley 23.737 de Estupefacientes.

La investigación se inició tras un procedimiento realizado durante la madrugada del pasado 21 de junio en la ciudad de Villa Mercedes, cuando efectivos del Comando Radioeléctrico acudieron a una alerta emitida por el Centro de Operaciones Policiales.

Según informaron fuentes policiales, el individuo fue localizado en las inmediaciones de avenida Bartolomé Mitre y calle Corrientes, donde presuntamente intentaba abrir vehículos estacionados.

Durante la identificación y requisa, los uniformados encontraron una bolsa con una sustancia sospechosa, una balanza digital y otros elementos personales. Ante esa situación, se requirió la intervención de personal de la Dirección General de Lucha Contra el Narcotráfico (DG-8).

Los análisis realizados por los especialistas confirmaron que la sustancia era cocaína, por lo que se dio intervención a la Fiscalía Federal de Villa Mercedes, que ordenó el secuestro de la droga, la balanza digital y un teléfono celular.

De acuerdo con los datos aportados por la investigación, la cantidad incautada permitiría elaborar 1.792 dosis, con un valor estimado de $10.752.000 en el mercado ilegal.

Tras la audiencia judicial realizada este martes, el acusado fue trasladado al Servicio Penitenciario Provincial, donde permanecerá alojado durante 148 días, a disposición de la Justicia mientras continúa el avance de la causa.

Noticias relacionadas

No hay resultados para mostrar.