La policía rastrillará el Dique La Estrechura, ubicado entre El Volcán y Estancia Grande

Este miércoles las tareas se centrarán en las dos localidades cercanas a la capital puntana. Ayer terminaron el operativo en San Francisco sin encontrar pistas. Siguen las requisas en la “zona cero”.

“La tarea para este miércoles se centrará en el Dique La Estrechura, ubicado entre El Volcán y Estancia Grande. Además se realizarán trabajos en la zona sur de la capital puntana con los canes especializados, que incluye un contingente de Catamarca”, detalló esta mañana el jefe de Relaciones Policiales, Lucas Chacón, en la búsqueda de Guadalupe Lucero, la menor de cinco años que en la jornada de hoy que se cumple un mes de su desaparición.

En su parte diario, reproducido por Lafinur FM Radio, el vocero policial también detalló el operativo realizado ayer en el que no se secuestraron de elementos de interés para la causa. “Se culminó las tareas en San Francisco y a la vera del río Gómez. Según lo informado por los numerarios del Departamento de Investigaciones realizaron tres allanamientos, uno cerca de un cementerio de la zona sur de San Luis. Una vivienda en el barrio Cerro de la Cruz y un establecimiento rural cerca de Terrazas del Portezuelo. Se recepcionaron 8 testimonios en sede judicial”, explicó.

Los uniformados partieron pasadas las 10 de este miércoles desde la base de operaciones montada en el Centro de Actividades Hípicas de Terrazas de Portezuelo.