El festejo fue en una vivienda de Pedernera al 800 durante la madrugada de este martes. Había 26 menores y tres adultos. Todos quedaron imputados por el DNU sobre el aislamiento social.
Un cumple que terminó con la policía. Personal de Comisaría N°8 de Villa Mercedes terminó el festejo en una vivienda de calle Pedernera al 800 durante la madrugada de este martes. La celebración conmemoraba al hijo de la casa, un chico de 16 años, donde habían invitado a 26 menores y tres adultos. Todos quedaron imputados por incumplir con los artículos 205 y 239 del DNU sobre el aislamiento social.
En un parte de prensa, informaron que un móvil detectó algo raro en Pedernera antes de llegar a Justo Daract: muchos adolescentes en la vereda. Al acercarse el patrullero, un par de ellos se fueron corriendo.
Los oficiales tocaron la puerta y fueron atendidos por la dueña del hogar. La mujer de 42 años dijo que estaba festejando el cumpleaños de su hijo. Les dio permiso a los oficiales para que revisen la casa, donde detectaron una cantidad inusual de personas.
La causa quedó a mano de la jueza de Contravención en Turno, María Antonela Panero Magnano, quien autorizó las actuaciones.