Charly García fue internado por una quemadura

El músico habría sufrido un accidente doméstico hace dos semanas. Su estado de salud general es bueno

Charly García está internado en el Instituto de Diagnóstico por un accidente doméstico que habría sufrido hace dos semanas. El músico de 70 años se quemó con agua caliente en la pierna.

 
 
“Todavía no se sabe cómo sufrió esa quemadura, pero lo cierto es que Charly está internado y le están haciendo curaciones para aliviar los dolores que tiene. El estado de salud en general es bueno. Sin embargo, tiene que seguir internado para continuar con la recuperación”, precisó el periodista Daniel Ambrosino en Intrusos.
 
 
La anterior internación de Charly García 
 
En junio del 2020, el artista estuvo cuatro días internado en la misma clínica por un cuadro febril y dificultades respiratorias. Uno de los primeros estudios que se le realizó fue el test indicado para COVID-19, el cual dio negativo. Luego de eso, continuó en la clínica para cumplir con un tratamiento con antibióticos que le permitió recuperarse en pocos días.

 el primer parte médico, donde se detallaron los estudios realizados, la familia de Charly aprovechó para agradecer el cuidado recibido en el Instituto. “A los médicos, médicas, enfermeros, enfermeras, kinesiólogos, kinesiólogas, camilleros, camilleras que trabajan con tanta dedicación y empeño. Y en especial a su médico de cabecera, Dr. Sebastián Grinspon, que está siempre, cada día, a su lado”.