Vestido de tajos, brillos y morocha: el jugado look de Lali Espósito para conducir los Premios Platino

Luego de pasarse bastante tiempo con el pelo platinado, Lali Espósito volvió a apostar por el morocho para la alfombra y conducción de los Premios Platino y deslumbró con su impecable look.

Este domingo se celebrarán en España una nueva edición de los Premios Platino, los cuales podrán verse a través de una cobertura especial realizada por América. Con la participación de varios artistas de la industria, la ceremonia contará en el rol de presentadores con el actor español Miguel Ángel Muñoz y la cantante argentina Lali Espósito, quien se destacó en la alfombra roja por su sorpresivo cambio de look.

En las últimas horas, Lali Espósito dejó a todos sus fanáticos boquiabiertos luego de presentarse en la alfombra de los Premios Latino. La artista, quien hasta hace tan solo unos días se destacaba por su pelo rubio, decidió cambiar inesperadamente a su color natural y, rápidamente, las redes sociales y los medios la llenaron de comentarios halagándola.

“Yo morocha, Madrid y @premios_platino”, había escrito en un posteo de su cuenta el día de ayer cuando se convirtió en el centro de atención por increíble cambio de look. Lali Espósito había apostado por el rubio hace varios meses, y sus fanáticos creían que iba a mantenerlo por un largo rato.

Sin embargo, hoy volvió a deslumbrar en la alfombra roja que se realizó previamente a la ceremonia de los Premios Platino. Rodeada de fanáticos que no podían obtener suficiente de ella, Lali Espósito se presentó con un vestido de dos piezas, el cual se destacaba por sus detalles en brillo plateado, espalda y torso descubierto, y un gran tajo en uno de los costados de la falda.

Para darle el toque final a su impecable look, Lali Espósito volvió a lucir su pelo morocho en un corte bob alisado y con su característico flequillo. Tanto ese peinado como el que lució el sábado se llevaron la mirada de todos los presentes de la gala y de sus fanáticos, quienes no importa qué estilo decida, siempre la apoyarán.