Su ferretería cumplió 70 años y armó un festejo para todo el barrio: “Vení a tomar una copita de champagne”

Norma Tossato es la protagonista de un festejo que se volvió viral. Los 70 años de su ferretería, donde recibió a todo el barrio para que la acompañen en ese día tan especial.

En el día del trabajador se hizo viral la historia de Norma Tosatto, quien lleva siete décadas detrás del mostrador de una ferreteria que lleva su nombre, la misma fue abierta por su papá cuando apenas ella tenía siete años. En el día de hoy se cumplían 70 años del comienzo del local, y ella decidió invitar a gente del barrio para el festejo.

Varios negocios permanecieron cerrados durante el día de hoy para poder disfrutar de un buen y merecido descanso. Pero este no fue el caso de Norma, ya que ella decidió festejar junto al barrio, al cual lleva sirviendo toda su vida.

En el día de ayer, Norma decidió vestir la ferretería de gala para celebrar el histórico aniversario de 70 años del local. Colgó carteles, flores y puso una botella de champán para festejar con quienes se acercaran al local.

La encargada de difundir este festejo fue su nieta Agustina, que decidió compartir las fotos de la ferretería en su cuenta de Twitter, donde citó en su posteo: ““Mi abuela puso cartelitos y compró champagne porque hoy hace 70 años abrió su ferretería, si no va nadie me lastimo”. Al poco tiempo el tuit ya tenía más de 100 mil me gustas y cientos de comentarios felicitando a la trabajadora en su día.

Norma Tossato es la protagonista del festejo de los 70 años de su ferretería, donde recibió a todo el barrio para que la acompañen en ese día tan especial.
La noticia tuvo tanta repercusión que se extendió por toda Latinoamérica, y las personas que no pudieron hacerse presentes en el brindis mandaron su amor a través de la red social con distintos comentarios. “Ya dejé mis saludos en Google Maps con 5 estrellas desde Chile. ¡Nuevamente felices 70 años ferretería Norma”, “Una cordobesa desde Colombia te desea unos felices 70 años a la ferretería!! Muchas felicidades” y “Feliz 70 aniversario!!! Saludos desde Lima, Perú”, algunos de los saludos que le hicieron llegar desde varios países.


La abuela de Agustina comentó emocionada que las personas cuando fueron a visitarla y saludarla le llevaron regalos, entre ellos había facturas, billeteras, velas y manualidades. Sin dudas fue un festejo que nunca va a olvidar.