Netflix anunció un aumento de hasta 27%: cómo quedarán los precios

La famosa plataforma de streaming Netflix comunicó un aumento de hasta un 27% en su tarifa. El incremento se hará durante las próximas semanas en los usuarios existentes y a partir de hoy para los nuevos miembros.

Netflix, una de las plataformas de streaming más conocidas a nivel mundial, anunció un aumento en su tarifa de hasta un 27% para los usuarios existentes. El incremento se dará en las próximas semanas.

De esta forma, Netflix modificó los valores para aquellas personas que disfrutan ver contenidos a través del servicio de streaming. La compañía detalló que el aumento de los precios se aplicará a todos los miembros existentes en las próximas semanas.

Sin embargo, aquellos usuarios nuevos deberán pagar la tarifa actualizada a partir de hoy: “Serán notificados por correo electrónico, así como dentro de la aplicación de Netflix un mes antes de que se apliquen los nuevos precios. El momento exacto dependerá del ciclo de facturación de cada uno”, explicaron desde la empresa.

En este contexto, las nuevas tarifas de Netflix en pesos argentinos son las siguientes:

El Plan Básico de 1 pantalla aumenta $50: $429 (antes $376)

El Plan Estándar de 2 pantallas y HD queda en $799 (antes $639)

El Plan Premium de 4 pantallas y UHD queda en $1199 (antes $939)

Los aumentos por categoría serán del 14,1% para el Plan básico, 25% para el Plan estándar y 27,7% para el Plan premium.


Además, Netflix aseguró que tomaron esta decisión con el objetivo de “ofrecer una amplia variedad de series y películas de Argentina, de América Latina y de todo el mundo, curadas para cada miembro”.

Con respecto a la actualización de contenidos, la empresa de streaming prometió que estará disponible la última temporada de El marginal a partir del 4 de mayo. También contará con El fotógrafo y el cartero: El crimen de Cabezas y La ira de Dios, protagonizada por Juan Minujín y Diego Peretti. También confirmaron el relanzamiento de Tiempo de Valientes, del aclamado director argentinos Damián Szifrón.