¿En crisis con Tini Stoessel? La China Suárez y De Paul se encontraron en Madrid

A pesar de haber blanqueado su romance con la cantante, el futbolista habría tenido un reencuentro a solas con la actriz en la capital española.

Una fuente cercana a Rodrigo De Paul confirmó que el futbolista se reencontró con la China Suárez durante la visita de la actriz a Madrid. Esto ocurrió después que el jugador del Atlético de Madrid haya blanqueado su relación con Tini Stoessel. Producto de esto, podría existir la primera crisis de la pareja.

Wanda Nara habló sobre infidelidades.
TE PUEDE INTERESAR:
Wanda Nara y un comentario explosivo que pone en duda su relación con Icardi
El fin de semana que la actriz viajó a los Premios Platino visitó al delantero del Atlético de Madrid, según confirmó la periodista Kary GR. Se trata de la misma que reveló la primera información sobre el noviazgo con la autora de “Miénteme”.

En una primera información, Cami Homs iba a viajar a la capital española con sus hijos para que puedan ver al padre, pero llegó más tarde de lo previsto. Todo indica que De Paul retrasó el viaje apropósito de su expareja para poder verse con tranquilidad con la ex-Casi Ángeles.

El encuentro había sido en un boliche y las fuentes indicaron que podría aparecer una foto de ellos juntos en cualquier momento. Ese mismo fin de semana, Tini estaba brindando un show en la Bresh en Argentina. No está confirmado qué tipo de relación tienen, pero esto indicaría una primera crisis de la pareja.

Un dato a tener en cuenta es que el 16 de septiembre del 2021 tanto la actual pareja en ese momento como la China y la ex-Violetta habían asistido al mismo partido de Atlético de Madrid para ver jugar al jugador de la Selección Argentina.