Lali Espósito salió a dar una entrevista en pijama en la previa de los Martín Fierro: “Ya me estoy arreglando”

Durante la previa de los premios Martín Fierro 2022, Lizy Tagliani visitó la habitación de los famosos que asistirían a la ceremonia, y se encontró a Lali Espósito vestida de una forma bastante paticular.

En esta edición de los premios Martín Fierro, las celebridades tuvieron que hacer una parada obligatoria en un lujoso hotel de Puerto Madero debido a la situación por la pandemia de coronavirus. No solo con el objetivo de testearse, sino también para lookearse, varias figuras del espectáculo realizaron una breve aparición en medio de los preparativos. Entre ellas, Lali Espósito, quien destacó por su particular vestimenta.

Ante el cambio de protocolo sanitario, varios famosos tuvieron que ocupar habitaciones del lujoso establecimiento para preparar el maquillaje, vestuario, e incluso peinado, que utilizarían durante la ceremonia de esta noche. Sin embargo, los conductores de la previa no dejaron pasar la oportunidad para hacerle una rápida nota a los invitados a la premiación.


Con su característica personalidad, Lizy Tagliani se dirigió a la habitación de Marley, quien se encargaría de conducir la transmisión de los premios Martín Fierro. Pero el hombre no se encontraba solo, sino que estaba acompañado de Lali Espósito, quien mantiene una cercana relación con ambos.

“Ya me estoy arreglando”, atinó a comentarle la cantante luego de que Marley señalara la particular forma de vestir que tenía a tan solo unas horas del inicio de la premiación. Con una camisa rosa y pantalones haciendo juego, Lali Espósito destaca entre sus dos amigos por el conjunto de pijama que había elegido para usar en la previa.

Tras la humorística situación, la cantante pareció relajarse, y atinó a presentarle a Lizy Tagliani las habitaciones del lujoso hotel donde se quedaban. Al caminar por el amplio cuarto presidencial que le habían otorgado al conductor, Lali Espósito le avisó: “Acá vamos a hacer el after party”.

Sin lugar a dudas, la escena protagonizada por la humorista, el conductor de esta noche y Lali Espósito se convirtió, rápidamente, en una de las joyitas de esta entrega de los premios Martin Fierro 2022.