Choferes de Blanca Paloma reclaman el pago de sus salarios

Decidieron paralizar los servicios este martes como medida de fuerza. Los destinos suspendidos son Villa Mercedes, Candelaria y Villa de Merlo.

Este martes los choferes de la empresa Blanca Paloma realizaron un paro de servicios en reclamo por el pago de sus salarios. La medida de fuerza suspende los viajes desde la Ediro hacia Villa Mercedes, Villa de Merlo y Candelaria.

 

En la boletería de la empresa, ubicada en la estación de ómnibus, colocaron un cartel que informa a los usuarios sobre la medida. “Hoy no salen los servicios de Blanca Paloma. Hay paro de los choferes. Disculpe las molestias”, indicó el comunicado.

 


 


Foto: Gentileza.
 

 

El secretario general de la Unión Tranviarios Automotor (UTA), Lucio Orozco, detalló que la decisión se tomó el lunes por la tarde debido a que “no han hecho los depósitos de los salarios de todos los empleados, y es por eso que no está funcionando el servicio”.

 


Orozco indicó que Blanca Paloma depositó alrededor de 5 salarios de un total de 40 trabajadores. “La empresa no tiene ningún justificativo, todos los meses hacen lo mismo, pagan a 5 o 6 empleados, pasan 48 horas pagan a 10 empleados más, y después otros 15 más”, añadió.

 

Finalmente, adelantó que están cansados y que la medida continuará hasta que se depositen los salarios porque “es una falta de respeto hacia el trabajador”.