Nación y Provincia firmaron convenios para potenciar el turismo

El gobernador, Alberto Rodríguez Saá, acordó con el ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, sumar dos nuevas localidades puntanas al programa nacional “50 Destinos”.

Nación y Provincia sellaron nuevos acuerdos para potenciar el crecimiento turístico. Fue con dos acuerdos firmados entre el gobernador, Alberto Rodríguez Saá, y el ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, para sumar a La Carolina y Merlo al programa nacional "50 Destinos".

 

Con la rúbrica de este viernes,  el albergue de montaña La Carolina y el Mirador del Sol se pondrán en valor a partir de la inyección de fondos nacionales, destinados a la realización de obras que incluirán un albergue de montaña para el departamento Pringles y un paseo comercial y gastronómico para la villa turística.

 


 “Son localidades emergentes y consolidadas de cada provincia del país”, sostuvo Lammens.

 

Con anterioridad, el programa “50 Destinos” concretó las obras de ampliación y puesta en valor del Hotel La Recova, en la localidad La Punta, y del Vivero de Cruz de Piedra, en Juana Koslay.

 


Además, están proyectadas más inversiones en Villa de la Quebrada, Potrero de los Funes, Villa Mercedes, San Jerónimo y Concarán.