Un joven de 22 años fue apuñalado y murió en el hospital

Según las primeras averiguaciones, habría intentado entrar a robar a la casa de unos vecinos y un chico de 15 años lo hirió en el abdomen. Ocurrió este domingo frente al barrio Los Olivares, ee la ciudad de San Luis. 

La zona de la capital en donde Ibáñez fue herido. Foto: Captura Street View.

Efectivos de la Comisaría 38ª de la capital, con colaboración del Departamento Homicidios, tratan de dilucidar las circunstancias en las que un joven de 22 años fue apuñalado la tarde de este domingo en un domicilio de calle 11 de Agosto. Según denunció una pareja que es vecina de la víctima, habría intentado ingresar a su domicilio con intenciones de robo y fue herido por su hijo de 15 años, quien trató de defender a su madre. José Javier Ibáñez murió cerca de la medianoche en el Hospital Central “Ramón Carrillo” tras ser intervenido por una hemorragia.

 

Según la primeras averiguaciones, el hombre lesionado vivía sobre la misma calle que la pareja que lo denunció. La Policía tomó intervención por un aviso al 911 que daba cuenta del intento de robo y el patrullero que acudió al servicio encontró a Ibáñez herido en la vereda sur de calle 11 de Agosto pasando Francia, acompañado por dos personas, una de ellas su pareja, una joven de 26 años.

 


Estaba consciente, pero muy alterado: insultó a la Policía y los médicos hasta que lo trasladaron al centro médico, donde determinaron que tenía perforado un vaso sanguíneo abdominal y también el intestino grueso. Los médicos debieron intervenirlo y hacerle seis transfusiones de sangre para compensar la pérdida, pero su cuerpo no resistió.