Lali Espósito se volvió tendencia con el estreno de su nuevo single “2 son 3″ y se armaron teorías en las redes sociales. Sus fans aseguran que todos los videos del próximo álbum están conectados y compartieron pruebas."> Lali Espósito se volvió tendencia con el estreno de su nuevo single “2 son 3″ y se armaron teorías en las redes sociales. Sus fans aseguran que todos los videos del próximo álbum están conectados y compartieron pruebas."> Lali Espósito se volvió tendencia con el estreno de su nuevo single “2 son 3″ y se armaron teorías en las redes sociales. Sus fans aseguran que todos los videos del próximo álbum están conectados y compartieron pruebas."> Lali Espósito estrenó “2 son 3” y sus fans tienen la teoría de que sus videos están conectados

Lali Espósito estrenó “2 son 3” y sus fans tienen la teoría de que sus videos están conectados

Una vez más, Lali Espósito se volvió tendencia con el estreno de su nuevo single “2 son 3″ y se armaron teorías en las redes sociales. Sus fans aseguran que todos los videos del próximo álbum están conectados y compartieron pruebas.

Lali Espósito vuelve a demostrar que sabe cómo romper con los esquemas. En “2 son 3″ la artista argentina se muestra a favor del poliamor y apuesta por una relación “impar”. Además, el videoclip cuenta una historia de persecución y una trama de acción que generó revuelo en las redes.

LA TEORÍA DE LOS FANS DE LALI ESPÓSITO SOBRE SUS VIDEOS

Un hilo de Twitter, creado por hachepereira, muestra que los videos del nuevo álbum de Lali Espósito están conectados y cuentan una misma historia. Según la teoría, todo comienza con “N5″, donde Lali tiene su pareja consolidada (Leo Sbaraglia), pero que a su vez quiere y puede estar con otra persona.

Continúa con “2 son 3″, la nueva canción que “ante el fin del mundo y un nuevo orden mundial, Lali intenta irse de frente y atacar a los invasores, pero es secuestrada y la nueva orden experimenta con ella” dice el argumento.

En “Diva”, la cantante sale de una cabina “como si de una creación se tratase”. Este tema habla de empoderamiento y superioridad personal, “no existe el pensar en otro ser, sumándole que está siendo vigilada y custodiada por unos hombres (nueva orden mundial)” agrega este seguidor.

Luego, en “Como tú”, se empieza a dar cuenta de que algo no está bien con su entorno y con ella, todos la miran extraño. En la canción empieza a interesarse en alguien más y necesita de ese ser. Al final ella misma es quien se da cuenta que es una creación de la nueva orden.


La teoría sostiene que “Disciplina” marca el final. “Un submundo apocalíptico donde se encuentra ‘la resistencia’ esos que escapan del orden mundial, y que refleja todos los sentidos y la libertad que tanto quieren controlar.”