Álbum del Mundial Qatar 2022: La app gratuita que te dice dónde encontrar figuritas

Los usuarios de varias provincias de Argentina, incluyendo CABA, ya pueden usar esta app gratis para encontrar figuritas del Álbum del Mundial Qatar 2022.

Desde que Panini lanzó el Álbum del Mundial Qatar 2022, ha habido muchísima demanda para conseguir figuritas, pero no la suficiente oferta. Tanto kioscos como supermercados se encuentran sin stock la mayor parte del tiempo, y es un problema que ahora puede haber encontrado una solución en una app gratuita.

Hablamos de que se lanzó una aplicación llamada Mis Figus, que le dice al usuario en qué lugares se pueden conseguir sobres para el álbum. Cuenta con un mapa interactivo que por ahora cubre la Ciudad de Buenos Aires, La Plata, Rosario, Pinamar, Zona norte de Buenos Aires, Córdoba y Mendoza.

Su funcionamiento es simple: solo debes entrar en este enlace, y detectará tu ubicación para que puedas comenzar a ver en qué locales tienen figuritas. La app fue creada por Ramiro Guzmán y Agustín Bruno, quienes explicaron que su objetivo fue "hacer una plataforma en la que la gente esté constantemente subiendo información de dónde se conseguía, a qué precios y etcétera".
Tal como le compartieron, "la idea es que cada uno aporte lo que puede y se vaya actualizando, que se cree una comunidad en base a esto". Cualquier usuario puede cambiar entre las categorías "Hay figuritas" y "No hay figuritas" en cada negocio, y la app es totalmente gratuita para todos.