La escandalosa denuncia de los empleados del hotel donde se hospedó Jey Mammon: “Los últimos días fueron tensos”

Luego de haber regresado a Argentina, se conoció cómo fueron los días de Jey Mammón en España y filtraron que no tuvo una buena relación con los empleados del hotel.

Tras la denuncia que Lucas Benvenuto le inició por un presunto abuso sexual cuando era menor de edad, Jey Mammón optó por irse del país y quedarse durante algunos días en España pero salió a la luz una feróz acusación en su contra.


A las pocas horas del regreso de Jey Mammón a Argentina, el periodista español Roberto Antolín pasó por el Mitre Live de Juan Etchegoyen para hacer una furiosa revelación sobre los días que el conductor pasó en la capital española.

Según el periodista, el actor no tuvo los días más felices en Madrid: “Pude hablar con el personal del hotel donde estuvo y me pidieron resguardar su anonimato, ellos pensaban que se iba a otro hotel porque empezaron los rumores de una marcha, lo que me dicen estas personas es que él dejó alguna noche sin pagar y no daba propinas”.


Jey Mammón regresó a Argentina.
“Vino al peor país y se ha equivocado, los últimos días en el hotel fueron tensos, no lo notaban muy centrado y me lo califican como una persona egocéntrica”, continuó.

Sin embargo eso no fue todo porque Antolín volvió a la carga con Jey Mammón: “De un gran ego, tenso con el personal, no los trataba bien me dicen. En todo el período que estuvo acá solo salió un día, no les dio propina en ningún sentido y dejó alguna noche a deber”, agregó.


“El hotel no era barato, ha venido a esconderse y no ha disfrutado nada de Madrid. La situación de tensión en el hotel era constante, le llevaban la comida a la habitación porque se dio cuenta de que no podía salir”, concluyó el comunicador en referencia al paso del conductor por Madrid.

Por su parte, Jey Mammón no hizo declaraciones en su arribo al país y al menos por ahora, no hay previstas nuevas entrevistas que pueda dar luego de haber estado durante un poco más de una semana en el viejo continente tras la acusación recibida.