Una extraña figura apareció en el cielo de Ensenada: "Es un OVNI, eh"

Un grupo de ciclistas grabó el video cuando pararon un rato para tomar agua. Se sorprendieron al ver una intensa luz roja entre las nubes.

Mirá, alta luz, eh. En el video se ve zarpado. Es un OVNI, eh”. Estaban emocionados. Un grupo de ciclistas grabó extrañas luces rojas y estáticas en el cielo de Ensenada. Ante tamaña experiencia, la respuesta fue clara: son seres de otro planeta.

 

Este momento quedó registrado en el celular de uno de los participantes que pedaleaban por el Camino Negro entre La Plata y Punta Lara. En el cielo, dos luces color fuego brillaban en medio de las nubes y los bancos de niebla.

 


Según contó César, uno de los ciclistas, al sitio 0221, el hecho ocurrió el martes alrededor de las 22. “Fue extraño ver las luces sobresalir entre las nubes”.

 

Pocas horas después el fenómeno paranormal dejo de serlo, cuando brindaron una explicación al desde el servicio de Hidrometeorología de la Municipalidad de La Plata.

 


Las luces color fuego eran... eso…fuego. Fuego de la icónica y casi centenaria refinería de YPF de La Plata.

 

“Todo indica que son las antorchas de YPF que este martes estuvieron con mayor actividad y provocaron ese fenómeno en el cielo”, afirmaron.