Santiago del Moro comunicó que tiene coronavirus

El conductor de "La voz del Moro" expresó a través de sus redes sociales que dió positivo para COVID-19. "Soy asintómatico, en casa estamos todos bien"

Foto: instagram

Luego de que se confirmaran los resultados positivos de Guido Kaczka, Marcela Tauro, Catherine Fulop y Claudia Fontán, trabajadores de la radio cien, el locutor de "El Club del Moro" comunicó a través de Twitter que tiene coronavirus. "Quería simplemente contarles que me llegaron los resultados del hisopado y soy COVID positivo totalmente asintomático! Todos en casa estamos muy bien! Gracias! Les recuerdo que seguiré transmitiendo mi programa de radio desde casa hasta tener el alta médica!!!" expresó Del Moro. 



 

Los interrogantes surgieron en torno a qué pasaría con el nuevo programa de Telefé "Masterchef Celebrity" el cual estará a cargo de Del Moro. El ciclo tenía fecha de estreno para el 14 de septiembre, y aún no hay información oficial sobre qué pasará con el mismo. "Le mando abrazo fuerte a la distancia a mis compañeros que empezaron hoy a grabar las promos y por obvias razones no pude estar!! Gracias por acompañarme siempre" manifestó el conductor.