Fin de la novela: Cavani le dijo que no a Riquelme y no jugará en Boca

Cavani llamó a Riquelme y rechazó su propuesta. El uruguayo no jugará en Boca porque quiere seguir en Europa.

Fin del sueño: Cavani no jugará en Boca. Tras una semana de mucha ilusión en los hinchas, que incluso lo esperaron este domingo en el Aeropuerto de Ezeiza por una información de que llegaba este día al país, el delantero uruguayo llamó a Juan Román Riquelme y rechazó su propuesta.

El motivo es que su prioridad es seguir jugando en Europa. Eso le habría dicho al vicepresidente del Xeneize, además de que su familia quiere continuar viviendo en el Viejo Continente. La realidad también es que el Matador está expectante a la posibilidad de ir al Villareal, que por ahora no lo puede fichar por problemas de Fair Play financiero. Y en las últimas horas le habría surgido otra oferta de la Liga de España.

"Nosotros sólo le enviamos la oferta porque él nos dijo que estaba interesado en venir", comentan, decepcionados, desde la dirigencia de Boca. Hubiera sido un refuerzo top para el Xeneize, pensando en la obsesión de ganar la Copa Libertadores el próximo año. Y también su llegada hubiese mejorado la imagen del Consejo de Fútbol, criticado más de una vez por sus negociaciones.

"Boca es un equipo que inspira, que me gusta. Quiero ser como el Manteca Martínez (compatriota suyo) y colgarme del alambrado de La Bombonera", dijo hace un tiempo el delantero. Pero, una vez más, los caminos de Cavani y Boca estuvieron cerca de cruzarse pero no se encontraron. ¿Se dará en el futuro?