El Turismo Carretera iniciará la Copa de Oro en San Luis

Será el 17 y 18 de septiembre en el autódromo “Rosendo Hernández”. Las entradas estarán disponibles de manera presencial y online a $3 mil las populares y $6 mil el sector de boxes.

Agustín Canapino comenzará la Copa de Oro con 39 puntos. Foto: ANSL.

El Turismo Carretera correrá la 11ª fecha este 17 y 18 de septiembre en el autódromo “Rosendo Hernández” de San Luis. Las entradas se podrán comprar de manera online y presencial, según informaron desde la organización, a cargo del Gobierno de San Luis, a través de la Secretaría de Deportes y el Programa San Luis a Fondo, y la Asociación de Corredores Turismo Carretera (ACTC)

La carrera de la máxima categoría del automovilismo argentino marcará el inicio de la Copa de Oro Río Uruguay Seguros, de la cual saldrá el campeón de la temporada 2022.
 

Según adelantaron desde la Secretaría de Deportes, en los próximos días informarán la fecha, puntos de venta y horarios para conseguir las entradas, que se venderán de manera online a través del sitio web ventas.autoentrada.com, y de manera presencial en San Luis y tendrán un costo de $3.000 las populares y $6.000 el sector de boxes.

La 10ª fecha se disputó este fin de semana en Paraná, con el triunfo de Agustín Canapino, quien además se quedó con la fase inicial por segundo año consecutivo y comenzará la Copa de Oro con 39 puntos.
El tetracampeón de la “máxima” iniciará la Copa con una diferencia de 31 puntos sobre Santiago Mangoni (Chevrolet), Juan Cruz Benvenuti (Torino), Manuel Urcera (Torino), Germán Todino (Torino) y Leonel Pernía (Torino), que son los otros pilotos clasificados que cuentan con la victoria reglamentaria.

Mauricio Lambiris (Ford), Mariano Werner (Ford), Jonatan Castellano (Dodge), Esteban Gini (Torino), Julián Santero (Ford) y Matías Rossi (Toyota) comenzarán el minitorneo final sin puntos y con la obligación de ganar una carrera para pelear el título

Fuente: ANSL/SD.