Vendía fernet oculto en bombuchas en la platea de Talleres: fue detenido

Se trata de uno de los vendedores de gaseosas y panchos que trabajaba en la platea Gasparini y fue descubierto antes del comienzo de Talleres y Racing.

Un joven de 23 años fue detenido por vender fernet oculto en bombuchas que tenía atadas a un chaleco en la previa al partido en el cual Talleres de Córdoba recibió a Racing en el estadio Mario Alberto Kempes.

 

Según informó Cadena 3, se trata de uno de los vendedores de gaseosas y panchos que trabajaba en la platea Gasparini y fue descubierto minutos antes de que comience el mencionado encuentro con seis globos que contenían la bebida alcohólica. .

 


El comisario mayor Daniel Bolloni, director de Planificación y Diseño de la Policía, señaló en diálogo al citado medio cordobés que desde la fuerza trabajaban con información que tenían sobre el ilícito, lo que les permitió concretar la aprehensión.

 

"Se lo invita a sacar lo que tenía en la campera y ahí saca bombuchas que en el interior tenía fernet", detalló Bolloni.

 


El sujeto ocultaba seis globos inflados con la bebida alcohólica para comercializar, algo que está prohibido en los estadios de fútbol del país y, según trascendió, habría vendido algunos antes de ser descubierto.