Cuáles son las razas de perros más juguetonas

Entre tantos canes, estos son los que más sonrisas te pueden sacar.

Los perros son conocidos como los mejores amigos de los seres humanos, pero algunas razas tienen este instinto de manera más innata, debido a que han sido criados como compañeros durante muchos años.


Históricamente, los perros compañeros suelen ser los más pequeños, pero eso no es exclusivo de los canes más chicos, porque las razas más grandes también han aportado de su calidez durante muchos años.

LAS 5 RAZAS DE PERROS MÁS JUGUETONAS CON LAS PERSONAS

Pug

Estos pequeños perros de amigables rostros son conocidos por ser juguetones, pero no muy energéticos, por lo que será fácil compartir con ellos durante las horas de tiempo libre, como aquellas en las que solo quieres descansar y dormir una siesta con su mascota.


Bulldog francés

El bulldog francés es otro perro pequeño, de cara chata, que puede ser un excelente compañero. Son muy pacientes y cariñosos, pero también son una raza muy relajada.


San Bernardo

Esta es una de las razas más grandes que se encuentra en la lista, y también son muy cómodos para los adultos que viven solos. No te imagines que este perro será de los que te tirará la correa al pasear, de hecho, no son particularmente activos, a pesar de su tamaño.


Setter inglés

Estos son los considerados perros de la realeza por su magnífico comportamiento y su bello rostro. A pesar del cariño y amor que pueden entregar, estos canes necesitan que se les dedique mucho tiempo para correr y ejercitarse.


Chin japonés

Este pequeño perro peludo es una raza muy calmada, con una personalidad que se divide entre la de un gato y un perro. Son muy relajados y con mucha paciencia para los niños más pequeños y otros animales.

Así es que ya sabés, si te encontrás unas de estas razas de perros en la plaza, parque o en la calle, podés acariciarlos y ellos te van a devolver una sonrisa y su alegría.