Messi respondió el elogio de Nadal: "Me deja sin palabras"

El tenista español aseguró que el capitán argentino merece ganar el premio Laureus al mejor deportista del año, y la Pulga le devolvió gentilezas.

El pasado lunes se dieron a conocer los nominados a los premios Laureus, considerados los "Oscar del deporte", que reconocen al mejor deportista masculino del mundo del año. Entre los ternados aparece Lionel Messi, flamante campeón del mundo con la Selección Argentina, quien recibió un enorme elogio de Rafael Nadal, otro de los nominados.

En una historia en su cuenta de Instagram, el tenista español agradeció la nominación pero se sinceró: "Vamos Leo Messi, te lo mereces tu", escribió.

 

La respuesta del capitán argentino no tardó en llegar y le devolvió gentilezas al ganador de 22 Grand Slams. "Que un deportista tan grande como vos me ponga eso me deja sin palabras. Muchas gracias Rafael Nadal, vos también lo merecés todo por la manera que competís cada vez que salís a la cancha. Sos un ganador, igual tenemos mucha competencia ahí, eh. Lo merecen todos el Laureus este año la verdad", publicó La pulga también en Instagram.

Además de Messi y Nadal, los candidatos a quedarse con el prestigioso premio son Kylian Mbappé (Selección de Francia), Max Verstappen (campeón de Fórmula 1), Mondo Duplantis (campeón mundial de salto con garrocha, Suecia) y Stephen Curry (campeón de la NBA con Golden State Warriors).