"Se pudrió todo": afirman que Independiente podría ir a la quiebra

El periodista Pablo Carrozza adelantó algunas de las consecuencias que podrían llegarle al Rojo en apenas un mes.

El panorama de Independiente es cada vez más oscuro. La nueva dirigencia tiene serias dificultades para encarar la deuda que tiene el club y, como si fuera poco, el jucio a favor de Gonzalo Verón no hizo más que seguir sepultando a una institución que, al día de hoy, no puede hacerle frente a pagos de esa índole.

 Entre otros compromisos incumplidos que agigantan el déficit del conjunto de Avellaneda habrá que sumarle la extraordinaria cifra de ocho millones de dólares a abonar por el caso recién mencionado del exjugador de San Lorenzo. A raíz de la decisión judicial, el Rojo podría sufrir el peor de los destinos como club social.

 Así lo contó el periodista Pablo Carrozza a través de Twitter, enumerando alguna de la consecuencias que padecería Independiente. "De acá a un mes al Rojo le decretarían la quiebra y le podrían ejecutar el predio de Wilde. Se pudrió todo entre la propia CD. En cualquier momento se viene la primera renuncia. El panorama es desolador. La deuda supera los 50 millones de dólares", posteó.

 
Incluso, el expanelista de Fútbol Al Horno coqueteó con la posibilidad de que el "Rey de Copas" pierda la categoría: "Hay aroma a B Nacional". El partido de Copa Argentina a disputarse este domingo ya ni siquiera es prioridad para el hincha de Independiente que no sabe si su club seguirá siendo el mismo de aquí a unas semanas.