¿Qué pasará en el programa de HOY lunes 20 de marzo en Gran Hermano y a qué hora empieza?

Enterate todo lo que tenés que saber sobre la emisión de esta noche en Gran Hermano y las sorpresas que hay preparadas para los participantes.

Tras el desarrollo de la gala de eliminación de este domingo, la producción de Gran Hermano prepara una noche especial para la emisión de este lunes 20 de marzo. Con los finalistas definidos, esta jornada estará plagada de sorpresas y novedades. A continuación, todos los detalles.

+ ¿Quién fue el último eliminado de Gran Hermano?
Con el 57.69% de los votos negativos del "Supremo", Romina Uhrig abandonó la "casa más famosa del país", tras caer en la definición del pasado domingo ante Nacho, que recibió el 42.31% de los mismos. Así, fue la última participante en quedar afuera en una gala de eliminación.

+ ¿Quiénes son los finalistas de Gran Hermano?
Tras los más de cinco meses de convivencia, estos son los tres finalistas esta temporada de Gran Hermano

Marcos Ginocchio
Juan Ignacio Castañares
Julieta Poggio

+ ¿Qué pasará en el programa de HOY lunes 20 de marzo en Gran Hermano?
Si bien todos los lunes suele producirse un debate entre panelistas y participante eliminado, el mismo será postergado al martes 21/3, ya que este lunes habrá una edición especial: es que esta noche ingresarán tres miembros más a la casa. Se trata de Tomás Holder, Martina Stewart y Mora Jabornisky, los primeros tres eliminados. Además, se revelará el contenido de sus tres valijas, que contarán con herramientas necesarias para el juego.