“Nunca me voy a recuperar”, el calvario de la ex de Cacho Garay al hablar de la denuncia de violencia de género

Verónica García Bracamonte estuvo en pareja durante 13 años con el humorista Cacho Garay y lo denunció por violencia de género. En Intrusos, la mujer relató cómo atraviesa esta situación.

La ex pareja del humorista Cacho Garay, Verónica García Bracamonte, lo denunció por violencia de género, tras haber estado 13 años en pareja. Desde entonces, la mujer estuvo pasando sus días en un refugio para víctimas y, este mediodía, se presentó en vivo en Intrusos para hablar de su situación.


Cuando Flor de la V le preguntó a la ex pareja de Cacho Garay cómo estaba y la mujer se sinceró: “No sé cómo estoy. Estoy, que eso es lo que creo que es lo más importante”, respondió. “Es muy difícil poder resumir todo lo que viví durante 13 años”, añadió García Bracamonte.

“Es muy difícil estar acá, en un piso, expuesta a muchas personas, que me están mirando, sobre todo a mi familia, amigos, personas que critican sin saber; a las opiniones”, consideró García Bracamonte.

“Nunca me voy a recuperar”, el calvario de la ex de Cacho Garay al hablar de la denuncia de violencia de género

“Hoy, mi vida, está completamente destruida y yo no sé si me va a sumar o restar lo que diga”, agregó la ex pareja de Cacho Garay. “Yo no quiero que me silencien más”, expresó la denunciante.

La ex pareja de Cacho Garay declaró que contrajo una enfermedad de transmisión sexual

“La primera vez fue cuando me quiso someter con otra persona y yo quise escaparme. Por miedo a que yo hablara me amenazó con un arma y me encerró”, contó Verónica García Bracamonte, en una entrevista que brindó recientemente.

“Yo no quiero dar muchos detalles porque estoy en shock y no me quiero exponer. No me siento bien todavía”, había manifestado la ex pareja de Cacho Garay, tras dar a conocer que el humorista le había contagiado una enfermedad de transmisión sexual, según sus declaraciones.

Además, tras realizar las denuncias por violencia de género en la Justicia, la víctima reveló que recibió amenazas: “Él me dijo que tarde o temprano lo va a hacer. Me dijo que de acá salía muerta”, expuso.